GMÖLING, nuevo asociado adherido de Repacar

Nueva revisión normativa sobre traslado de residuos
14 noviembre, 2018
Repacar sigue creciendo dando la bienvenida a CONTENEDORES ORTIZ S.L
14 noviembre, 2018

En el pasado Congreso de Repacar tuvimos la oportunidad de presentar al nuevo asociado adherido, la empresa GMÖHLING, especializada en contenedores para documentos confidenciales de aluminio.

Los contenedores de documentos confidenciales de Gmöhling en diferentes medidas y diseños garantizan que  se pueda recoger y eliminar datos y actas con información confidencial cumpliendo las normativas sobre protección de datos.

El material confidencial se puede recoger en contenedores para el desecho de datos, también llamados contenedores de actas, y transportarlo para su destrucción. Dichos contenedores pueden dotarse con diferentes sistemas de cierre adaptados a las diferentes necesidades y, por supuesto, pueden protegerse también contra el acceso por parte de personal no autorizado.

Si se desea, se pueden fabricar con una configuración especial, según las necesidades específicas. Para más información contactar con Manuel Ramírez, Tef: +34 635439950, email:  espana@gmoehling.com, web: www.gmoehling.com