EL BIR celebra su 70 aniversario en Barcelona

REPACAR urge mejorar la calidad del papel recuperado en el contenedor azul
5 mayo, 2018
Entrada en vigor de la nueva política de protección de datos. En REPACAR cuidamos del medio ambiente y de tus datos personales.
4 junio, 2018

Barcelona su Convención Mundial de Reciclado y celebró allí su 70 aniversario.

Hoy día, el BIR representa a más de 760 empresas del sector privado asociadas y a 36 asociaciones nacionales, cómo REPACAR, de más de 70 países. Sus miembros constituimos la asociación del sector del reciclaje más grande en el ámbito internacional desde la cual trabajamos a escala global por el buen funcionamiento de nuestro sector en todo el mundo.

Nuestro director, Manuel Domínguez, junto con algunos asociados de REPACAR acudieron a la cita para representar a nuestro sector.

Además de analizar lo sucedido en el último periodo en los mercados internacionales de materias primas secundarias, se discutió sobre el mejor contexto para potenciar el reciclaje a escala global y hacer de nuestra actividad, una herramienta que posibilite el cuidado de nuestro entorno, garantizándose un futuro mejor para las próximas generaciones; así como una oportunidad de negocio y expansión para las empresas gestoras de residuos.

Si eres asociado a REPACAR y necesitas alguna información adicional, contacta con nosotros en: repacar@repacar.org