Repacar y la Fundación Integra firman un convenio de colaboración para favorecer la inserción laboral de personas en exclusión social

Repacar reivindica su papel como impulsor de la economía circular en el 14º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel
29 noviembre, 2023
Repacar participa en la formulación del nuevo “Plan de Cadena de Valor CRECE Industria del Papel, Cartón y Artes Gráficas en Andalucía 2024- 2027”
2 enero, 2024

Repacar y la Fundación Integra suman sus esfuerzos para promover la inserción laboral de personas en exclusión social y/o con discapacidad a través de la firma de un acuerdo de colaboración por parte de Gloria Lázaro, directora general de Repacar, y Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra.

“Para Repacar esta unión supone una oportunidad muy valiosa para las personas que han pasado por situaciones difíciles. Además, se trata de una alianza que está en línea con el compromiso social de la asociación, ya que persigue dar segundas oportunidades y ofrecer una nueva vida a las personas que más lo necesitan”, señaló Gloria Lázaro durante la firma del convenio. Por su parte, Muñoz de Dios agradeció el apoyo de Repacar y la confianza en Fundación Integra para “llevar un paso más allá su compromiso con la sostenibilidad y con la economía circular. Ambas entidades tenemos en común nuestra apuesta diaria por las segundas oportunidades y por eso esta alianza es una suma de fuerzas que, sin duda, generará un increíble impacto social y un gran valor a las empresas asociadas de Repacar”.

Esta alianza permitirá a Repacar poner en conocimiento de sus asociados la labor desarrollada por la Fundación Integra, además de poder explorar nuevos proyectos. Así, Repacar continúa consolidando su compromiso social y multiplicador de apoyo a personas vulnerables, generando un importante impacto social sobre la sociedad, comunidad local y diferentes stakeholders.