El 10º Congreso de Reciclaje de Papel pone el broche de oro al 50 aniversario de Repacar

Repacar sigue creciendo dando la bienvenida a CONTENEDORES ORTIZ S.L
14 noviembre, 2018
Encuentro sectorial en Córdoba “Novedades legislativas para la gestión de residuo de papel y cartón”
14 noviembre, 2018

Estamos viviendo un momento irrepetible, no solo por cumplir 50 años de vida, sino porque esta asociación día a día avanza con pasos agigantados hacia un futuro prometedor y el 10º Congreso de Reciclaje de Papel da cuenta de ello.

Este año, bajo el lema “50 años transformando residuos en recursos», y ante más de 200 asistentes y la participación de algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales del sector, hemos vuelto a conseguir que el Congreso se convierta en el mayor evento anual sobre reciclaje de papel y cartón en nuestro país y uno de los más importantes de Europa. Esta décima edición ha centrado el debate en las restricciones a la importación de residuos decretada por China y en  la obtención del fin de la condición de residuo para el papel y cartón recuperado.

Así mismo, aprovechando la celebración del congreso, Repacar ha dado a conocer y ha hecho entrega de los premios “Una Vida Recuperando Papel”. Los galardonados han sido Fernando Fiol, la empresa IRMASOL y su fundador, Marcelino Solís. La asociación reconoce mediante este premio los logros alcanzados a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria profesional.