REPACAR se reúne con El Viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla La Mancha

REPACAR traslada al Gobierno de las Islas Baleares las inquietudes de sus socios
30 junio, 2017
REPACAR acude en representación del sector a la cena del 40 aniversario de CEOE
30 junio, 2017

El Sr. D. Agapito Portillo Sánchez, Viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla la Mancha y el director de REPACAR se reunieron el pasado 13 de junio para exponerle las necesidades de las empresas de nuestro sector.

Durante el encuentro, nuestro director le trasladó la necesidad de mejorar los procedimientos administrativos de nuestras empresas para aliviar la carga burocrática del sector y evitar incidencias. Además le expusimos nuestro posicionamiento sobre como mejorar las cifras de recuperación y reciclado de la Comunidad Autónoma.

La actividad de nuestras empresas es clave para la consecución de una economía circular y por ello es importante que la administración favorezca nuestro desarrollo y podamos continuar mejorando las cifras de recuperación y reciclado de nuestro país.

Desde nuestra asociación, REPACAR, trabajamos activamente con este fin, colaborando activamente con todas las administraciones, como ya venimos haciendo desde hace 49 años para dignificar y representar a nuestro sector.