Formación

Formación


REPACAR, con el fin de conseguir que todos los trabajadores del sector puedan ver cumplidas todas las exigencias y obligaciones de Formación y dentro de su proceso de mejora continua, promueve la formación permanente e integral como un elemento clave y diferenciador para garantizar una gestión moderna y de calidad en las empresas del sector.
Para ello colabora con INDESPRE consultora especializada en formación que se encarga tanto de la planificación e impartición de la formación bonificable, como de la realización de todos los trámites administrativos necesarios.

Gestión moderna y de calidad


REPACAR promueve la formación permanente e integral como un elemento clave y diferenciador para garantizar una gestión moderna y de calidad en las empresas del sector.

Ayudas y bonificaciones


Todas las empresas con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación tanto transversal como la específica de sus trabajadores y que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Si éste crédito no fuera utilizado por la empresa en el año natural lo perdería. INDESPRE puede calcular su crédito.


Por ello, si tú eres un profesional en activo, consulta con el responsable de Recursos Humanos o con el Gerente de tu empresa la posibilidad de realizar el curso en el que estés interesado mediante el sistema de bonificaciones.

Al terminar la formación y cumplir con los trámites administrativos, se comunica telemáticamente el cierre del curso a la Fundación Tripartita. A partir de ese momento, la empresa puede solicitar la bonificación en el próximo documento de cotización a presentar bien a través del sistema RED o bien a través del TC que presente a la Seguridad Social.

REPACAR Formación

Solicitud


Para acceder a este sistema de formación, poneros en contacto con INDESPRE en el teléfono 91.519.63.64 o en el correo electrónico indespre@indespre.com.


Si eres empresario y entre tus actividades se encuentran la Recuperación y el Reciclado de Papel y Cartón, te invitamos a participar como asociado en nuestra organización empresarial REPACAR.