Afiliación

Si eres empresario y entre tus actividades se encuentran la Recuperación y el Reciclado de Papel y Cartón, te invitamos a participar como asociado en nuestra organización empresarial REPACAR.


REPACAR representa y defiende los intereses de sus Asociados, actuando como interlocutor ante el Gobierno, organismos estatales, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones nacionales e internacionales. Además trabaja activamente en Europa para crear las condiciones que fomenten la actividad de las empresas asociadas




¿QUÉ OFRECEMOS?


Unirse a REPACAR es unirse a una red europea de networking y colaboración en la que podrá beneficiarce de una amplia variedad de servicios.


REPRESENTACIÓN

Solicitud de Afiliación


He leido y acepto la Política de privacidad

Le recordamos que el deber de información es un requerimiento exigido, además de por la LOPD, por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), y que si realiza envíos de comunicaciones con carácter comercial o publicitario por correo electrónico, u otro medio análogo, estará obligado a incluir en dichas comunicaciones, las cláusulas de información necesarias para el cumplimiento de la LOPD y LSSI-CE.