Afiliación

Si eres empresario y entre tus actividades se encuentran la Recuperación y el Reciclado de Papel y Cartón, te invitamos a participar como asociado en nuestra organización empresarial REPACAR.


REPACAR representa y defiende los intereses de sus Asociados, actuando como interlocutor ante el Gobierno, organismos estatales, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones nacionales e internacionales. Además trabaja activamente en Europa para crear las condiciones que fomenten la actividad de las empresas asociadas




¿QUÉ OFRECEMOS?


Unirse a REPACAR es unirse a una red europea de networking y colaboración en la que podrá beneficiarce de una amplia variedad de servicios.


REPRESENTACIÓN

Solicitud de Afiliación


He leido y acepto la Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, desde la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA RECICLADORES RECUPERADORES DE PAPEL Y CARTÓN (REPACAR) con CIF G28582237 y domicilio en CL/ EMILIO CARRERE, 5 - BAJO 28015 MADRID, le informamos que los datos obtenidos, bajo su consentimiento, serán incorporados a un fichero automatizado de nuestra responsabilidad, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, realizar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde REPACAR ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en aviso legal.