Afiliación

Si eres empresario y entre tus actividades se encuentran la Recuperación y el Reciclado de Papel y Cartón, te invitamos a participar como asociado en nuestra organización empresarial REPACAR.


REPACAR representa y defiende los intereses de sus Asociados, actuando como interlocutor ante el Gobierno, organismos estatales, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones nacionales e internacionales. Además trabaja activamente en Europa para crear las condiciones que fomenten la actividad de las empresas asociadas




¿QUÉ OFRECEMOS?


Unirse a REPACAR es unirse a una red europea de networking y colaboración en la que podrá beneficiarce de una amplia variedad de servicios.


REPRESENTACIÓN

Solicitud de Afiliación



Le recordamos que el deber de información es un requerimiento exigido, además de por la LOPD, por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), y que si realiza envíos de comunicaciones con carácter comercial o publicitario por correo electrónico, u otro medio análogo, estará obligado a incluir en dichas comunicaciones, las cláusulas de información necesarias para el cumplimiento de la LOPD y LSSI-CE.