3, 2, 1…¡VALORA!

Repacar analiza con la FEMP la situación actual de la recogida selectiva
3 marzo, 2020
Repacar lanza una campaña para prevenir las enfermedades cardiovasculares en el sector
3 marzo, 2020
Ver todos

Ya está lista la aplicación móvil para el control de la calidad, “Valora”, que fue presentada durante el XI Congreso de Repacar, y cuya ponencia puedes ver aquí.

Para facilitar la labor diaria de nuestras empresas asociadas, permite realizar un control de la calidad del material que se recepciona en planta, ayudando así a optimizar la segregación en origen, evitar posibles incidentes y mejorar las relaciones con los proveedores.

Es totalmente novedosa y está diseñada para que su uso sea rápido y fácil. La aplicación permite valorar residuos de papel y cartón, plásticos, chatarra y metales, y estará disponible en Google Play y Apple Store. Así mismo, será gratuita para todos los asociados de Repacar.

Durante esta semana, comenzaremos las visitas técnicas a todas nuestras empresas asociadas para ayudarles en su instalación, así como para informar y formar a los empleados encargados de su uso.

Desde Repacar, seguiremos trabajando incansablemente para aportar las mejores soluciones y herramientas al sector y a sus empresas asociadas.

Para más información, contacta con nosotros a través de repacar@repacar.org