Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close
11º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel

banner congreso de reciclaje de papel 2019

11º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel

[themoneytizer id=»17425-1″]

 

Este año, el 11º Congreso de Reciclaje de Papel organizado por REPACAR, Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón, tendrá lugar el 30 de octubre en el Auditorio Meeting Place de Madrid.

En esta undécima edición, que se celebrará ante más de 200 agentes clave del sector, bajo el lema “Nuestro papel en el futuro”, se analizarán temas cruciales para el sector como el mercado global del papel recuperado, el papel de los gestores de residuos en el futuro, los nuevos desarrollos normativos nacionales en la gestión de residuos o el control de la calidad del papel recuperado en las plantas de gestión de residuos.

Para garantizar el éxito del Congreso, un año más, se ha seleccionado un elenco que reúne a los principales expertos nacionales en cada materia,

Por último, y colofón a esta undécima edición, se celebrará la entrega del Premio REPACAR “Una vida recuperando papel”.

[themoneytizer id=»17425-28″]

Fecha

Oct 30 2019

Hora

9:00 am - 2:00 pm

Más Información

Congreso REPACAR 2019

Localización

Auditorio Meeting Place

Organizador

REPACAR
WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si no eres un bot *