¡El 11º Congreso de Repacar está a la vuelta de la esquina!

Repacar presenta alegaciones a la nueva norma de vertido de nuestro país
8 octubre, 2019
¡Seguimos creciendo!
4 noviembre, 2019

El próximo 31 de octubre, Madrid acogerá el 11º Congreso de Reciclaje de Papel organizado por Repacar. El evento tendrá lugar en el auditorio Meeting Place, situado en el Paseo de la Castellana 81, donde, un año más, se volverá a reunir a los principales actores del reciclaje de Europa.

El evento contará con la participación de ponentes de alto perfil, tanto profesionales del sector como representantes de las administraciones públicas. Entre ellos, cabe destacar la conferencia de D. Stéphane Armange, director General de FCR (Paprec Group), quien nos ilustrará sobre la situación actual del mercado del papel recuperado y el devenir de este material.

Así mismo, y como parte fundamental del futuro del sector, contaremos con la presencia de Dña. Margarita Ruiz, Subdirectora General de Residuos del Ministerio para la Transición Ecológica, quien nos expondrá en qué desarrollos normativos, que afectan a la gestión de residuos, está trabajando el Ministerio, cuáles serán sus prioridades y su previsión de plazos.

Además, se presentará la nueva app desarrollada por Repacar y que tiene como finalidad facilitar a las empresas asociadas el control de la calidad del papel recuperado en las plantas de gestión de residuos.

Por último, como en ediciones anteriores, se celebrará la entrega del Premio Repacar “Una vida recuperando papel”, un reconocimiento a las profesionales y empresas que representan de forma ejemplar los valores del recuperador de papel y cartón, así como su contribución a la economía circular y al desarrollo sostenible.

Para más información visita www.congresoreciclajepapel.com e inscríbete aquí.

¡TE ESPERAMOS!