Repacar continúa creciendo y da la bienvenida a dos nuevos asociados

Encuentro sectorial en Barcelona – 10 de julio
8 julio, 2019
Proyecto de Orden Ministerial de “Fin de Condición de Residuo” para el papel recuperado
8 julio, 2019
Ver todos

En Repacar, única asociación que representa a los recuperadores y recicladores de papel y cartón en nuestro país, nos complace dar la bienvenida a dos nuevas empresas asociadas: RECICLAJES Y RECUPERACIONES NAVARRO, S.L. y JUAN ROS DOMINGO E HIJOS, S.L., quienes, conscientes de los grandes retos que están por llegar, han decidido confiar en la asociación y en el trabajo que desempeña en defender los intereses de sus asociados.

Situada en Real de Gandia (Valencia), RECICLAJES Y RECUPERACIONES NAVARRO, S.L.  es una empresa de recogida de residuos con más de 55 años de experiencia en el sector.

Caracterizados por su profesionalidad, trayectoria e innovación, ofrecen toda una gama de servicios entre los que se encuentra el alquiler de contenedores para empresas y profesionales, excavadoras, autocompactadoras y automóviles transportadores de mercancía. Así mismo, se encargan de intercambio de residuos, transporte de residuos no peligrosos y peligrosos, negociantes de residuos, etc.

Para más información: https://contenedoresnavarro.com/

JUAN ROS DOMINGO E HIJOS, S.L., ubicada en La Unión (Murcia), es una empresa gestora de residuos reconocida por su experiencia y profesionalidad. Se encarga de la gestión y transporte de residuos sólidos no peligrosos: papel y cartón, chatarra, metales y plásticos. Además, ofrece servicios de alquiler de contenedores y grúa autocargante.