Tres nuevas empresas apuestan por Repacar

Encuentro sectorial en Barcelona – 10 de julio
6 junio, 2019
Ver todos

En Repacar queremos dar la bienvenida a tres nuevas empresas asociadas: ARREGI ETXABE JUAN JOSÉ, S.A., RECUPERACIÓN CARTÓN Y PAPEL, S.L. (RECARPA) y REMAPA 14, S.L., que han decidido apostar por la Asociación como representante para la defensa de sus intereses, así como del resto de las empresas de la recuperación y el reciclado de papel y cartón de nuestro país.

Cuando con catorce años Juan Joxe Arregi comenzó a ayudar a su padre en la actividad de la recogida de papel y cartón se empezó a forjar una trayectoria familiar de más de veinticinco años, pioneros en un sector incipiente. Fue en 1996 cuando, con el aval de esos años de esfuerzo, se constituye la empresa ARREGI ETXABE JUAN JOSÉ, S.A.

Consideran que su apuesta por valorizar los residuos es un compromiso social y comercial. Un beneficio directo al medio ambiente que revierte en sus clientes.

La comercialización de los productos obtenidos en los procesos de valorización benefician directamente a las empresas que los adquieren. Reduce el gasto directamente en materias primas y dota de valor añadido a su producción final por los mejores beneficios ambientales, sociales y económicos del producto.

Conscientes del coste que supone el suministro de materia y combustible a las empresas garantiza un servicio competitivo y personalizado a sus clientes; la clave: una gestión integral y profesional que responda a cada necesidad

RECARPA, es una empresa ubicada en el Camino de la Revenga, s/n, en el término municipal de Burgos, donde lleva desarrollando su actividad, desde el año 1995.

Las actividades a la que se dedica la empresa, son la recogida, transporte, manipulación, almacenamiento de papel, cartón y plástico, así como a la destrucción de archivos confidenciales.

Tiene una importante y amplia cartera de clientes, lo que significa disponer de un gran volumen de materiales, con unas compras anuales superiores a 10.000 toneladas de papel, cartón y plástico

REMAPA 14, S.L., ubicada en Fuenlabrada (Madrid), es una empresa de relativa reciente creación, pero respaldada por un gran equipo de profesionales que se dedica hace décadas al sector de la recuperación.

La actividad principal de la empresa es la recogida, transporte y gestión de papel, cartón y plástico. Para ello, cuenta con más de 7000 m2 en la Comunidad de Madrid, donde se recepcionan, clasifican y enfardan los residuos.