Ecomondo 2019

Foro sobre Cambio Climático y Transición Energética
7 marzo, 2019
Continuamos creciendo, nuevo asociado a Repacar: Nivell i Qualitat, S.L.
7 marzo, 2019
Ver todos

Repacar ha firmado un acuerdo de colaboración con Italian Exhibition Group, que celebrará la XIII edición de la feria Ecomondo los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en Rímini (Italia).

Ecomondo es la feria de referencia para la economía circular en el área mediterránea. Se centra en los sectores de la Economía Circular, Recuperación de espacios, Riesgos Hidrogeologicos, Sistemas de Control de Agua, Aire y Tierra, Energía Sostenible, Tecnología y Sistemas de almacenamiento y gestión de residuos, Nuevos Materiales, Sector del Agua.

Ecomondo se consolida como punto de encuentro a nivel internacional para los profesionales del mercado que desean conocer las últimas novedades, tendencias y nuevas tecnologías del sector. En la pasada edición, Ecomondo tuvo más de 80.000 visitantes y más de 1.000 empresas expositoras en un espacio de 53.000 metros cuadrados.

El carácter internacional de Ecomondo permite la puesta en contacto de empresas de diversos países y tamaños favoreciendo nuevas sinergias que nutren y dan a conocer las innovaciones tecnológicas y tendencias del mercado. El objetivo de esta feria es generar nuevas oportunidades de crecimiento o mejora de la competitividad de la oferta haciendo más atractivo el negocio de los asistentes. Además, brinda la oportunidad de participar en eventos de formación y talleres específicos de calado internacional.