Representamos al sector en la Jornada de Alto Nivel sobre cambio climático y transición ecológica

SR7Fire, Sistema de Detección Automática de Incendios
6 febrero, 2019
Repacar coordina una visita guiada al Parque Tecnológico de Valdemingómez
6 febrero, 2019
Ver todos

 

El pasado 17 y 18 de enero los expertos más destacados a nivel internacional en cambio climático, desarrollo sostenible y economía global se dieron cita en el evento de alto nivel sobre Transición Ecológica, organizado por el Ministerio para la Transición Ecológica en la Universidad Complutense de Madrid.

El evento contó con la presencia de Pedro Sánchez, quien reafirmo el compromiso del gobierno para alcanzar la transición hacia un modelo de desarrollo bajo en carbono. Además, durante las sesiones, han participado también los ministros de Transición Ecológica, Teresa Ribera; Economía y Empresa, Nadia Calviño; Hacienda, María Jesús Montero, y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

Los ponentes debatieron sobre los temas clave y objetivos a cumplir de la agenda global, entre los que destaca cómo acelerar la transición hacia un nuevo modelo económico circular, el fomento del empleo asociado a una economía baja en emisiones, la adaptación al cambio climático y el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.