Repacar pone el broche de Oro a su 50º Aniversario de la mejor forma posible…en familia

¡Repacar no descansa!, comienza un nuevo proyecto de PRL
15 enero, 2019
Autorizada la oficina del CCIC en España
15 enero, 2019
Ver todos

Para dar el final que se merece a este año de película, el pasado 13 de diciembre Repacar volvió a reunir al sector de la recuperación y reciclaje de papel y cartón. Y, esta vez, fue la emblemática y simbólica ciudad de Córdoba la protagonista de este fantástico encuentro.

La jornada, bajo el título “Actualidad del sector de la recuperación de papel y cartón”, se celebró en el Centro de Recepción de Visitantes frente a un gran número de asistentes y la atenta mirada de la mezquita de Córdoba.

El evento comenzó con una inauguración institucional a cargo de Fernando Manuel Martínez, director general de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Auxiliadora Pozuelo, diputada delegada de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba y presidenta de Epremasa, Pedro García, presidente de SADECO y primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, y Sebastián Solís, presidente de Repacar.

A continuación, Manuel Domínguez, director general de Repacar, ofreció una ponencia sobre “Novedades legislativas para la gestión de residuos de papel y cartón” y Francisco Donoso, vocal de la junta directiva de Repacar, analizó las “Novedades en el mercado de papel recuperado”.

Por último, concluimos la jornada con un almuerzo entre todos los asistentes para celebrar estos 50 años de vida de la asociación y todos los éxitos cosechados, así como los que están por llegar.

Para conocer más de este encuentro, puedes consultar nota de prensa de la jornada.