El presidente de Repacar ponente en el Congreso de ASPACK

5ª Jornada del Gremi de Recuperació de Catalunya
14 noviembre, 2018
Repacar protagonista en la 14ª edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA
14 noviembre, 2018
Ver todos

Los pasados días 25 y 26 de octubre, en Granada, ante más de 80 asistentes (entre fabricantes de envases de cartón y representantes de empresas proveedoras), se celebró el noveno Congreso Aspack bajo el título “Mirando al futuro en nuestro 40 aniversario”, como evento de cierre de los actos conmemorativos de las cuatro décadas de existencia de la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados del Cartón.

En esta ocasión, como compañeros de la cadena de valor del cartón, nuestro presidente, Sebastián Solís, intervino para exponer las novedades sobre “la legislación para el papel y cartón recuperado y su impacto en el mercado del envase de cartón”. En la que recalcó la importancia para el sector del desarrollo de la normativa para el fin de la condición de residuo para el papel recuperado entre otros asuntos relevantes.

Desde Repacar queremos felicitar a ASPACK por el enorme éxito de su encuentro que es sin duda el mayor evento del envase de cartón en nuestro país.