El Museu Molí Paperer de Capellades se convierte en el epicentro del sector

Repacar la voz del sector en la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA
10 octubre, 2018
Constitución del Foro de debate IMPULSO
10 octubre, 2018
Ver todos

El pasado 19 de septiembre, continuando con los actos de celebración del 50º aniversario de la asociación, REPACAR organizó un nuevo encuentro sectorial en Capellades (Barcelona), en el Museu Molí Paperer, un lugar emblemático que fue capaz de conectar el pasado de la industria papelera con el futuro del sector de la recuperación de papel y cartón.

A la jornada acudió un gran número de profesionales del sector, tanto recuperadores como fabricantes, así como representantes de Entidades Locales y proveedores de bienes y servicios del sector de la recuperación y el reciclado de papel y cartón nuestro sector.

Fue inaugurada por Dª Pilar Chiva, directora del Área de Economía Circular de la Agència de Residus de Catalunya, quien tras repasar aquellos temas de interés para los gestores de residuos de Cataluña, dio paso al recién creado Foro de debate IMPULSO. Tres representantes de este foro se encargaron de presentar una radiografía del sector en España, comparando la actualidad en diferentes países europeos.