Constitución del Foro de debate IMPULSO

El Museu Molí Paperer de Capellades se convierte en el epicentro del sector
10 octubre, 2018
Ya está aquí el 10º Congreso de Repacar “50 años transformando residuos en recursos”
10 octubre, 2018
Ver todos

La junta directiva de Repacar ha puesto en marcha el foro de debate IMPULSO. Un organismo de profesionales de contrastado y reconocido prestigio en el sector del reciclaje y la recuperación de papel y cartón, que está conformado por D. Fernando Fiol, D. José Antonio Rua, D. Pedro Martínez Motilla, D. Pedro Luis Martínez y D. Jaime Esquirol.

El objetivo de este Foro será el estudio y análisis de todas aquellas cuestiones, que le sean trasladadas por la junta directiva de Repacar y que habiendo ocurrido, o puedan acontecer, hayan incidido o puedan incidir notablemente en el sector de la recuperación del papel y cartón, todo ello con el fin de elevar un informe capaz de reflejar distintas soluciones a los problemas presentes.

Su presentación y primer acto tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en Capellades, donde, frente a recuperadores y fabricantes de papel y cartón de todo el territorio nacional, ofrecieron una brillante radiografía del sector, un conjunto de magnificas ponencias encabezadas por los distintos miembros del Foro y que, posteriormente, dieron pie a un interesante debate.