REPACAR continúa celebrando su medio siglo de historia con un encuentro sectorial en Cataluña

Se acerca la fecha 10º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel
12 septiembre, 2018
La Razón: La sostenibilidad ha llegado a la moda
12 septiembre, 2018
Ver todos

El próximo día 19 de septiembre, Repacar organiza un encuentro sectorial en Capellades (Barcelona) en el emblemático marco del Museu Molí Paperer.

Como continuación a la celebración de los 50 años de actividad de nuestra asociación, el próximo día 19 el sector de la recuperación y el reciclado de papel se darán cita en Capellades. Durante esta jornada se presentará el Foro Impulso, asimismo los integrantes de dicho Foro harán un análisis de nuestro sector en la actualidad.

La jornada comenzará a las 16h con la recepción de asistentes y se ofrecerá un café de bienvenida que servirá de punto de encuentro para los profesionales del sector, así como para favorecer el networking. Seguidamente contaremos con la presencia de Dª Pilar Chiva, Directora del Área de Economía Circular de la Agència de Residus de Catalunya, que será la encargada de inaugurar la jornada.

Repacar continúa generando espacios de encuentro sectoriales, fundamentales para el desarrollo de nuestras empresas asociadas y para el fomento de la recuperación y el reciclado del papel y del cartón.

Más información e inscripciones en: repacar@repacar.org