Repacar participa en la Estrategia de Residuos del Ayuntamiento de Madrid

Repacar representa a sus asociados en la asamblea general de CEPYME
5 julio, 2018
Miembros del Consejo Rector de PACKNET
5 julio, 2018
Ver todos

El pasado 3 y 4 de julio Repacar participó en la Jornada de presentación de la Estrategia de Residuos 2018-2022 del Ayuntamiento de Madrid, organizada por el Área de Medio Ambiente y Movilidad.

La jornada fue inaugurada por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés.

Nuestro director, Manuel Domínguez, participó en la mesa de debate sobre recogida selectiva municipal junto con representantes de Ecoembes, Ecovidrio, Amigos de la tierra, Retorna y ASELIP. Donde expuso la importancia de contar con un buen sistema de contenerización que posibilite la recogida selectiva de calidad.

El objetivo de la jornada era debatir entre las administraciones, entidades sociales, ecologistas y agentes implicados en el tratamiento de los residuos sobre el futuro de la gestión de residuos y los retos que plantea.