Comienza la cuenta atrás para celebrar juntos el 50 aniversario de REPACAR

LA VANGUARDIA: La 6º Feria de la Recuperación y el Reciclaje girará en torno a los 20 años de legislación ambiental en España
6 abril, 2018
REPACAR URGE MEJORAR LA CALIDAD DEL PAPEL RECUPERADO EN EL CONTENEDOR AZUL
4 mayo, 2018
Ver todos

50 días para celebrar 50 años. Hoy ha dado comienzo la cuenta atrás para festejar que REPACAR cumple medio siglo de vida en defensa del sector de la recuperación de papel y cartón, un acontecimiento que ha sido posible gracias a los asociados, directivos, presidentes y empleados que han formado, forman y formarán parte de la asociación.

Para conmemorar cinco décadas como pioneros de las asociaciones de reciclaje en España, REPACAR organiza un evento que tendrá lugar el jueves, 24 de mayo, en el que los asociados estarán acompañados por representantes de las administraciones públicas, instituciones y organismos que guardan relación con el sector de la recuperación.

El acto central será una Cena de Gala que se celebrará en el auditorio de la Casa del Lector de Madrid, y servirá para recordar los orígenes, compartir vivencias y anécdotas y hablar del presente y del futuro de un sector al que REPACAR lleva medio siglo de dedicación.

En los próximos días los asociados serán informados de todos los detalles del programa del acto conmemorativo y de las personalidades que nos acompañarán.

Para cualquier información sobre el 50 aniversario de REPACAR, ponemos a tu disposición la dirección de correo electrónico repacar@repacar.org