CUMPLIMOS MEDIO SIGLO, ¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!

ENCUENTRO SECTORIAL EN BILBAO – “2018, una nueva realidad para el papel recuperado”,
7 marzo, 2018
Convención del BIR en Barcelona
5 abril, 2018
Ver todos

REPACAR cumple 50 años trabajando en la representación y defensa del sector de la recuperación de reciclaje de papel y cartón. Medio siglo que ha sido posible gracias a vosotros, los asociados, a las personas que han formado parte de su junta directiva y a sus empleados. Por eso, el próximo jueves, 24 de mayo, celebraremos un evento con el que conmemoraremos la exitosa y extensa historia de una asociación pionera en España en la industria del reciclaje.

Como parte imprescindible de REPACAR, hemos organizado una Cena de Gala en el auditorio de la Casa del Lector de Madrid para nuestros asociados, colaboradores y autoridades. En ella, disfrutaremos de una inolvidable velada en la que recordaremos nuestros orígenes, compartiremos vivencias y anécdotas y hablaremos del presente y del futuro de un sector al que llevamos nada menos que medio siglo dedicados.

El evento contará, además, con la presencia de representantes de las distintas administraciones, así como de instituciones y organismos con presencia activa en nuestro sector.

Próximamente, os daremos cumplida cuenta de todos los detalles de inscripción, del programa del acto conmemorativo y de las personalidades que nos acompañarán.

Para cualquier información sobre el 50 aniversario de REPACAR, ponemos a tu disposición la dirección de correo electrónico repacar@repacar.org