REPACAR coordinará el grupo de trabajo de SOSTENIBILIDAD de PACKNET

REPACAR explica como gestionamos los residuos navideños en TELEMADRID
10 enero, 2018
REPACAR organiza un importante curso para las empresas del sector en Barcelona
10 enero, 2018

Manuel Domínguez, director de REPACAR, acaba de ser designado por La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje nuevo coordinador del grupo de trabajo de Sostenibilidad de la plataforma.

PACKNET es el punto de encuentro aglutinador de los intereses de la industria del envase y embalaje y tiene una clara vocación de impulsar y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados.

Esta plataforma apuesta por el conocimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico como herramientas fundamentales para alcanzar la competitividad y la excelencia con una proyección a largo plazo. Además, está constituida como una red nacional de cooperación científica y tecnológica, al amparo de la Estrategia Nacional de Ciencia y Tecnología y del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación, estando su actividad subvencionada por parte de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta organización cuenta en su estructura con diferentes grupos de trabajo para avanzar en la consecución de sus objetivos, siendo el grupo de trabajo de sostenibilidad uno de los más importantes de la plataforma. Manuel es licenciado en Ciencias Ambientales y cuenta con más de 12 años de experiencia profesional trabajando principalmente en la gestión de los residuos y en el impulso del reciclaje desde diferentes entidades como Ecoembes y REPACAR.