REPACAR se adhiere al Pacto por una Economía Circular

Jornada ACES “Unos Supermercados de Cine”
2 octubre, 2017
REPACAR presenta alegaciones en diferentes desarrollos normativos
2 octubre, 2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente organizó el pasado día 18 de septiembre unas jornadas de debate para la elaboración de la futura Estrategia Española de Economía Circular, una iniciativa conjunta del MAPAMA y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), en línea con el Paquete de Medidas y el Plan de Acción de la Comisión Europea, como elemento clave para favorecer el cambio hacia un modelo de desarrollo sostenible.

REPACAR forma parte de los 55 agentes sociales y empresariales, que en este acto firmaron la adhesión al Pacto por una Economía Circular, en el que se comprometen a poner en práctica un decálogo de actuaciones con el fin de avanzar, cada uno en su ámbito competencial, en la transición hacia una economía circular.

Este acto de adhesión estuvo presidido por D. Karmenu Vella, Comisario Europeo Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca y Dª Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.