16N: Cerrando el Círculo

REPACAR gestiona a sus asociados la posible reclamación de daños y perjuicios en la compra de vehículos y camiones
4 junio, 2017
iresiduo: M. Domínguez: «Es primordial mantener y potenciar el libre comercio de las materias recuperadas»
30 junio, 2017
Ver todos

Otro año más REPACAR prepara la cita más importante del sector de la recuperación y el reciclado de papel y cartón en España, que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre en Madrid.

El título de este 9º Congreso organizado por REPACAR es CERRANDO EL CÍRCULO, en alusión al papel de la vital labor de las empresas de la recuperación que reintroducen residuos en el sistema productivo evitando además el depósito de estos en el vertedero y ahorrando ingentes cantidades de emisiones de CO2 a la atmósfera.

En esta ocasión hablaremos de los actuales desarrollos normativos que tendrán un efecto directo en la labor diaria de nuestras empresas e intercambiaremos opiniones con representantes de partidos políticos, así mismo discutiremos sobre la calidad del flujo de papel tanto del material que procede de la recogida selectiva como su afección a los posteriores procesos de la cadena. Además de hacer un repaso por los más importantes avances técnicos aplicables a la actividad de nuestro sector entre otros temas de interés.

Toma nota de esta importante cita en tu agenda!